Judici a José Miguel, del Comando Motorizado: Concentració Ciutat de la Injustícia (dia 19, 11:30h)

Demanem solidaritat per fer costat al José Miguel i que acudeixi el màxim de gent possible el dimecres 19, a les 11:30h, a la Ciutat de la Injustícia (Gran Via 111, Barcelona).

Segons es conta en aquesta entrevista, la idea del Comando Motoritzat

“surgió al ver que en algunas manifestaciones se agredía o detenían a las personas con discapacidad. A partir de allí, creamos el grupo para ir más unidos y tener mejor defensa (…) José Miguel tuvo la idea, porque fue detenido en la cárcel modelo y de mala manera (…) le dejaron la silla en la calle y fuimos nosotros lo que tuvimos que llevársela a la Comisaria de Les Corts, lo tiraron al suelo de la furgoneta, hizo todo el viaje en el suelo. Por ese motivo, a él se le ocurrió la idea. El comando motorizado se crea en principio para interponerse entre manifestantes pacíficos y policías que se ponen agresivos, y como somos un colectivo que tiene alguna discapacidad se supone que tendrán un poco de miramiento antes de lanzar gases lacrimógenos, pelotas de goma que son armas letales, porrazos a diestro y siniestro. Intentamos así, evitar que las personas sufran los daños de las agresiones policiales.”

Vídeo en el qual es pot veure una acció de denúncia del Comando Motoritzat:

Esdeveniment al Facebook: http://www.facebook.com/events/469149639783163/permalink/472125692818891/

Entrevista amb el Comando Motoritzat: http://viviendolacrisis.blogspot.com.es/2012/09/entrevista-comando-motorizado.html

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Connect with Facebook


*